Shakira volvió a ser muy criticada por un exempleado. En entrevista al programa Socialité, uno de los choferes que trabajó con la cantante hizo duras acusaciones contra la artista colombiana relacionadas con el tratamiento dado a sus empleados.
El chofer desveló algunas insólitas condiciones que presuntamente tuvo que firmar para trabajar con Shakira, entre ellas no mirarla a los ojos o no poder hablar con ella.
"Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid, fue una de las más desilusionantes de mi vida", afirmó el supuesto exempleado de la cantante.
"Había exigencias peligrosas como voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos, podías tener la tentación de mirarla", contó el profesional.
El chofer aún asegura que Tonino Mebarak, el hermano y manager de Shakira, tenía una actitud peor que la de la propia cantante.
"Tonino se sienta en el asiento del copiloto, y te grita continuamente. Juzga a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola, cada una de las situaciones negligente", explicó el profesional, que también afirmó que Tonino contactaba a los paparazzi sin el conocimiento de su hermana.
Así como Cristina Castaño, otra exempleada de Shakira que criticó a la cantante, el chofer dijo que la colombiana tenía actitudes que pueden clasificarse como tacañas.
"No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo, y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos", concluyó.